Los proyectos de viviendas realizados han buscado siempre la mejor adaptación a las necesidades y preferencias de los clientes, siempre desde el punto de vista de la máxima eficiencia posible empleando las soluciones técnicas que mejor se adaptan a cada caso. Cada vivienda es un traje a medida para sus ocupantes, pues no hay dos formas de vivir ni dos ubicaciones idénticas.
Toda la experiencia adquirida en el campo de la construcción de edificios y espacios públicos nos permite conocer multitud de opciones constructivas con las que dar forma a los deseos de los futuros habitantes de nuestras viviendas.
El diseño se realiza desde el primer momento en 3D, con vistas y maquetas virtuales que permiten a los clientes visualizar perfectamente las propuestas y agilizar el proceso, incluso en la distancia. El estudio realiza los proyectos desde 2005 en BIM, lo que garantiza la coherencia y precisión de todos los documentos y facilita el seguimiento de obra y presupuestos.
Desde el principio nuestras casas han cumplido los requisitos de las viviendas de consumo casi nulo, producto de nuestra preocupación por la eficiencia y sostenibilidad, yendo siempre por delante de la normativa vigente.